sábado, 21 de febrero de 2015

Ray Ban spring 2015 - New trends

Ray Ban occhiali da sole Il  'Round di metallo ritorna per la Primavera 2015
Le opzioni di colore sono vastissime; dall oro, al G15, all arancione specchiato
Eccovi i modelli RB 3447 , il nuovo 3517 in acetato e la nuova versione dell occhiale rotondo in metallo pieghevole
Ray Ban de metal redondo para la primavera de 2015

Las opciones de color son muy amplias; de oro, el G15naranja reflejada

Aquí están los modelos RB 3447, Precio E 220,00 el polarizado

 el nuevo 3517 versión de las gafas plegables de metal


La próxima temporada de Ray-Ban continuará su investigación sobre las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Específicamente, Liteforce - un material utilizado por la industria aeroespacial
En concreto, Liteforce - un material utilizado por la industria aeroespacial - estrellas en el segmento de sol con dos nuevos modelos deportivos, y una mini colección en el segmento óptico, que hace uso de este material muy ligero pero fuerte para el peso pluma, modelos duraderos.

  La tecnología de rayos de luz - que utiliza una aleación de titanio con una bisagra patentada sin tornillos ni soldaduras - ha avanzado y se ha convertido en Luz-Ray 2.0, una nueva mezcla de nylon y Ray Luz. Campeones de diseño Wayfarer y Aviator son los pioneros de esta nueva combinación que une innovación y estilo. Pero Wayfarer será el icono de la primavera / verano 2015: disponible en denim, cuero, una versión óptica Liteforce, sino también en un nuevo acetato de primera calidad con un nuevo efecto "moteado", que hace uso de los materiales y las nuevas tecnologías y demuestra que puede cumplir con todos los desafíos.

 

No hay comentarios: