martes, 10 de diciembre de 2013

Cacharel sunglasses new collection distributed by Mondottica


Cacharel lanza una colección de gafas de sol con Mondottica

La nueva línea de gafas de sol de Cacharel, que fue presentada en la última edición del salón mundial del sector de la óptica SILMO, será comercializada a partir de enero de 2014. Una cápsula con monturas de acetato con estampado felino y en tonos pastel completará la línea principal. Las monturas, de acetato con estilo retro, estarán disponibles en tonos naranjas, berenjena y rosa. El precio oscilará entre los 110 y los 130 euros.
El acuerdo entre la marca francesa y el grupo Mondottica fue anunciado en el verano de 2012. En la temporada primavera/verano 2013 se lanzaron las gafas de vista. El acuerdo, tanto para las gafas de sol como las de vista, abarca unos cuarenta países.

Mondottica, fundada en 2002 con base en Hong Kong, produce y distribuye las gafas de marcas como Christian Lacroix, Anna Sui, Hackett, Ted Baker, Lulu Guinness y Pepe Jeans.
 
La collezione è composta da una linea di occhiali da vista e una linea di occhiali da sole per bambino, donna e uomo. La collezione è disegnata e sviluppata in collaborazione con Studio Cacharel. Mondottica, azienda con sede a Hong Kong, produce e distribuisce anche occhiali di Christian Lacroix, Anna Sui, Hackett, Ted Baker, Lulu Guiness e Pepe Jeans
 
La collection en acétate évolue dans des tons rosés